
Constituye uno de los puntos de mayor interés en Oberá. El camping se emplaza a orillas del arroyo Salto, cuyo atractivo principal es la caída de agua rodeada de vegetación nativa que lleva el nombre del lugar. Dispone de amplio espacio para la recreación, en el que se pueden realizar paseos por los senderos en un entorno natural y practicar deportes en las canchas destinadas al uso de sus visitantes; durante la temporada de verano se halla habilitada la pileta con servicio de guardavidas, y enfermería.
El complejo turístico ubicado a 9 km de la ciudad de Oberá, posee en su interior existe una cascada de agua de 12,5 metros y es de una sola caída. Se lo puede dividir en dos sectores, el superior y el inferior que se encuentra bajo el salto. En éste último se mantiene la vegetación natural, observándose ejemplares de guatambú, peteribí o loro, tipa, María preta, canela blanca y negra, anchico, cocú, pitanga, guayubira, tacuapí, helechos, cactus y abundantes lianas.
En el sector superior el paisaje natural ha sido totalmente trasformado, hay un bosque implantado de pino elliottii, hay árboles del paraíso, ubeñas, palmeras, nísperos y plantas ornamentales, una importante extensión se encuentra parquizada. Se llega a él a través de la Ruta Provincial 103 que une las localidades de Santa Ana con la de Oberá.
El camping cuenta con tos los servicios necesarios para un buen pasar; mesas, bancos, parrillas, sanitarios y una piscina de amplias dimensiones con todas las comodidades, un sector para la práctica de deportes como voley y fútbol, senderos para realizar caminatas.
Sin dudas el atractivo principal del complejo es su salto y el lugar que rodea el mismo, la selva misionera y sus especies nativas y autóctonas. El acceso es sencillo con rampas y escaleras de baja dificultad.