Como una opción más para estas vacaciones de invierno, el Parque de las Naciones, se viste de fiesta para ofrecer lo mejor de cada colectividad. También habrá espectáculos en el escenario Norgus Jacobs. El Parque de las Naciones abre sus puertas donde el público podrá disfrutar de los platos típicos y más espectáculos.
A modo de previa de lo que será la 36º Fiesta Nacional del Inmigrante, la Federación de Colectividades y cada una de las casas típicas que componen el Parque de las Naciones, vuelven a apostar a la realización de la Pre Fiesta del Inmigrante para ofrecer un atractivo diferente para los visitantes de la tierra colorada en vacaciones de invierno.
Además, vale destacar que los dos días de fiesta, todas las casas típicas tendrán abiertas sus puertas, tal y como lo hacen en la Fiesta del Inmigrante, con los mismos menús que acostumbran en cada evento que se realiza en septiembre, como así también los kioscos tendrán comida al paso.
Asimismo, los diferentes ballets de cada una de las colectividades actuarán en el escenario mayor. Todos esperan la llegada de la Pre Fiesta con una expectativa enorme de poder ofrecer lo mejor de cada una de las culturas que representan.